× CONÓCENOS EVENTOS LIBRERÍA BLOG CALCULADORAS FORMACIÓN
Xavier Brun, Juan Huerta de Soto y Diogo Pimentel Dic 17 · 19:00 2018, ¿un mal año para la gestión value? Xavier Brun, Juan Huerta de Soto y Diogo Pimentel harán balance del año 2018 desde el punto de vista del value investing.

Sinopsis

Tres reconocidos profesionales hacen balance de los resultados de la gestión independiente de estilo value a lo largo del año 2018. ¿Cómo afecta a los gestores y a los partícipes un año de caídas y rentabilidades negativas? ¿Ha llegado el momento de buscar refugio en la gestión pasiva con fondos-índice? ¿Hasta qué punto pueden sacarse conclusiones a partir de los resultados de un año? ¿Es esta una buena ocasión de hacer market timing y subirse a los fondos que mejor lo hayan hecho?

Para asistir al acto es imprescindible inscribirse a través de EventBrite y mostrar la invitación correspondiente al personal de Value School.


Nombre y breve perfil de los invitados

Xavier Brun

Xavier Brun es Head of Equity Europe en Trea AM. Es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona y máster en Banca y Finanzas por el IDEC, además de licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Ciencias Empresariales por la Universtidad Pompeu Fabra de Barcelona.

Juan Huerta de Soto

Juan Huerta de Soto es analista de inversiones en Cobas Asset Management. Doble licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense, así como máster en Economía Austríaca por la Universidad Rey Juan Carlos, Juan inició su carrera como analista en Bestinver y posteriormente en azValor. Además, le apasiona el cine y es un gran lector de libros de economía e inversión.

Diogo Pimentel

Diogo Pimentel es analista de inversiones en Magallanes Value Investors. Seguidor de la filosofía value, antes de unirse a Magallanes desempeñó puestos de gestor y analista en BPI AM y Santander AM, donde trabajó estrechamente con Iván Martín. Diogo es ingeniero e informático por el Instituto Superior Técnico de la Universidad de Lisboa. Posee la certificación CFA.