× CONÓCENOS FORMACIÓN EVENTOS BLOG LIBRERÍA PUBLICACIONES SIMPATIZANTES
Tomás Epeldegui y Juan Manuel López Zafra Sep 30 · 19:00 Cómo ahorrar e invertir en oro para proteger y aumentar tu riqueza a largo plazo Por sus cualidades, el oro ha sido el principal dinero de las civilizaciones más prósperas y uno de los activos preferidos como reserva de valor a lo largo de la historia.

ESTE ACTO SE OFRECE ÚNICAMENTE EN MODO PRESENCIAL.

ES NECESARIO INSCRIBIRSE PARA ASISTIR EN NUESTRA SEDE.

Breve perfil de los invitados

Tomás Epeldegui es director de en España de Degussa, empresa dedicada desde 2010 a la inversión en metales preciosos.

Juan Manuel López Zafra es actuario, científico de datos y profesor titular de Estadística e Investigación Operativa en CUNEF desde 1998. Escribe regularmente en El Confidencial y publicó Regreso al patrón oro con Deusto en 2014.

Sinopsis

El oro es un metal escaso, duradero y muy preciado. Por sus cualidades ha sido el principal dinero de las civilizaciones más prósperas y uno de los activos preferidos como reserva de valor a lo largo de la historia. Hoy, frente a la manipulación de los dineros fiat, el endeudamiento masivo de los estados y la aparición de las criptomonedas, el oro ha regresado a las carteras de inversión de instituciones y particulares. ¿Cómo protege nuestra riqueza frente al efecto de la inflación? ¿En qué circunstancias se comporta mejor como activo de inversión? ¿Cualquier ahorrador puede comprar oro o invertir en él fácilmente? Tomás Epeldegui y Juan Manuel López Zafra responderán a estas y otras preguntas a lo largo de este acto, donde también se podrán adquirir ejemplares de Regreso al patrón oro.

Para asistir al acto es imprescindible inscribirse a través de EventBrite y mostrar la invitación correspondiente al personal de Value School.