× CONÓCENOS FORMACIÓN EVENTOS BLOG LIBRERÍA PUBLICACIONES SIMPATIZANTES
Alejandro Muñoz Jun 16 · 19:00 Lecciones de 2020. Cómo batir a los mercados con la gestión activa. Tras la crisis provocada por la epidemia de la Covid-19 se ha constatado una notable recuperación de la cotización de muchas compañías a las que el mercado parecía llevar dando la espalda demasiado tiempo.
WEBINARIO GRATUITO. RESERVA TU PLAZA

Sinopsis
 
Tras la crisis provocada por la epidemia de la Covid-19 se ha constatado una notable recuperación de la cotización de muchas compañías a las que el mercado parecía llevar dando la espalda demasiado tiempo. La recuperación de estas empresas se explica, entre otros factores, por su rapidez y flexibilidad para adaptar sus estructuras de costes a la nueva situación o por haber llegado a ella con una buena estabilidad financiera. A lo largo de esta sesión, Alejandro Muñoz analizará para nosotros por qué la inversión en valor parece haber regresado con fuerza. 

Breve perfil del invitado
 
Alejandro Muñoz es socio fundador y gestor del fondo Incometric Equam Global Value. Acumula más de 20 años de experiencia como gestor de renta variable en March Gestión y Angulo Verde SICAV. Con anterioridad trabajo en el comité de dirección de Corporación Financiera Alba, donde se encargaba de inversiones cotizadas y no cotizadas.