× CONÓCENOS FORMACIÓN EVENTOS BLOG LIBRERÍA PUBLICACIONES SIMPATIZANTES
Flavio Muñoz, Juan de Dios Gómez Gómez-Villalva y Antonio de la Fuente Salinas May 05 · 19:00 Andrómeda Value Capital: Análisis de datos para la inversión inteligente Andrómeda Value Capital es un fondo con un estilo de inversión value caracterizado por (i) Tecnología y Big Data, (ii) Pruebas de producto, (iii) Nuevos marcos teóricos.
WEBINARIO GRATUITO.  RESERVA TU PLAZA

Sinopsis

 
Andrómeda Value Capital es un fondo con un estilo de inversión value caracterizado por (i) Tecnología y Big Data, (ii) Pruebas de producto, (iii) Nuevos marcos teóricos. La disrupción tecnológica supone un cambio de paradigma en todos los modelos de negocio y ofrece herramientas (Inteligencia Artificial, Machine Learning, etc.) que permiten obtener mucha más información a partir de los datos. El objetivo de Andrómeda Value Capital es batir al índice S&P 500 con dividendos obteniendo retornos superiores para sus participes. A lo largo de esta sesión los responsables del fondo nos presentarán su estilo de inversión y responderán a las preguntas de la audiencia. 

Breve perfil del invitado
 
Flavio Muñoz es socio fundador de Andrómeda Value Capital, máster en Bolsa y Mercados Financieros por el IEB y licenciado en Derecho con Diplomatura en Estudios Empresariales por ICADE. Tras formar parte del equipo de análisis de Bestinver Asset Management, fundó Andromeda Value Capital en 2015 con el objetivo de hacer llegar a sus partícipes las ventajas de la inversión en valor, la tecnología y el Big Data. 

Juan de Dios Gómez Gómez-Villalva es socio de Andrómeda Value Capital y graduado en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por ICADE. Juan de Dios ha trabajado en consultoría estratégica en The Global Strategy Group(GSG) de KPMG y en diversas start-ups de España y Estados Unidos.   
 
Antonio de la Fuente Salinas es analista y técnico de Sistemas de Andrómeda Value Capital. Ingeniero técnico industrial, Antonio trabajó durante más de ochos años en Bestinver Asset Management y está especializado en procesos de transformación digital y herramientas de gestión de activos y mercados a nivel de sistemas y operativo.