× CONÓCENOS FORMACIÓN EVENTOS BLOG LIBRERÍA PUBLICACIONES SIMPATIZANTES
Antonio Rico Abr 21 · 19:00 La cartera permanente de Harry Browne Este libro es la guía más completa para aprender a gestionar una cartera permanente de la forma más segura, diversificada y con los menores costes posibles.
WEBINARIO GRATUITO. RESERVA TU PLAZA

Sinopsis

 
El gestor Antonio Rico inicia con La Cartera Permanente: La estrategia de inversión creada por Harry Browne, de Craig Rowland y J. M. Lawson, la colección Baelo, que acercará a los lectores de habla hispana obras selectas sobre inversión inéditas en nuestro idioma. Este libro es la guía más completa para aprender a gestionar una cartera permanente de la forma más segura, diversificada y con los menores costes posibles. Una guía esencial para los inversores que se toman en serio la creación de una mejor estrategia defensiva que proteja su capital de la incertidumbre y los bruscos mercados bajistas que estén por llegar. 

Breve perfil del invitado

Antonio Rico es diplomado en Formación del Profesorado (1997), máster en Mercados Bursátiles (2011) y piloto de avión desde el año (con 3000 horas de vuelo). En 2009 creó el blog Inversor inteligente, donde comenzó a divulgar en España por primera vez sobre carteras estilo bogleheads y sobre Harry Browne y su Cartera Permanente. Antonio gestiona el fondo Esfera I Baelo Patrimonio en AndBank.