× CONÓCENOS FORMACIÓN EVENTOS BLOG LIBRERÍA PUBLICACIONES SIMPATIZANTES
Marcos Álvarez May 06 · Los cuatro pilares de la inversión de William Bernstein Durante este #WebinarioVS repasaremos con Marcos Álvarez las enseñanzas de este clásico moderno de la inversión a largo plazo.

 Vídeo del evento

 Presentación


William Bernstein es considerado uno de los héroes de la inversión independiente. Bernstein ha forjado su reputación reflexionando sobre la sabiduría de Wall Street, cuestionando las prácticas de los brokers y demostrando a los inversores cómo gestionar sus inversiones con inteligencia y éxito a largo plazo.
 
Durante este #WebinarioVS repasaremos con Marcos Álvarez las enseñanzas de este clásico moderno con el que Bernstein pretende mostrarnos cómo sortear los obstáculos y mantener el rumbo hacia una inversión a largo plazo que genere riqueza para nosotros y nuestras familias.

Marcos Álvarez es responsable de relación con inversores de Adarve. Consultor SAP desde hace 22 años, también es responsable de Comunicación de +Dividendos. Autodidacta y apasionado por la tecnología, el cine/música y las finanzas, cree en el valor de compartir y divulgar conocimiento para construir una sociedad de personas más libres y responsables.