× CONÓCENOS FORMACIÓN EVENTOS BLOG LIBRERÍA PUBLICACIONES SIMPATIZANTES
Julián Pascual y Rafael Valera Abr 10 · 19:00 Buy & Hold, la inversión value en renta fija y variable con estilo propio Julián Pascual y Rafael Valera nos explicarán cómo nació Buy & Hold Gestión de Activos

 Vídeo del evento

 Presentación 


Breve perfil de los invitados

Julián Pascual es licenciado en Derecho por la UNED y licenciado en Filosofía por la Universidad de Navarra, además de MBA por IESE. Ha sido analista de renta variable en AB Asesores/Morgan y Deutsche Bank (Londres). Julián gestiona la Sicav Rex Royal Blue Sicav (100% renta variable) desde agosto de 2004. Hoy implementa la misma filosofía en el fondo B&H Acciones. Durante estos casi 15 años de gestión ha aumentado el valor inicial de la cartera en más de tres veces, a la vez que, a lo largo de su historia, ha superado con consistencia su Benchmark (MSCI Pan Euro) con dividendos de más del 90%. 

Rafael Valera es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, máster en Finanzas por IEB, y PADE por IESE. Trabajó en renta fija en AB Asesores/Morgan Stanley,  como executive director en UBS Investment Bank, y como subdirector general en el Banco Sabadell Urquijo. Rafael gestiona Pigmanort Sicav (vehículo mixto flexible de renta fija y variable) desde julio de 2010. Hoy implementa esta gestión en el fondo B&H Flexible FI. En este periodo ha logrado un TAE del 8% con una volatilidad de 8. 

Sinopsis 

Julián Pascual y Rafael Valera visitan Value School para explicarnos cómo nació Buy & Hold Gestión de Activos. A lo largo del evento, han repasado con nosotros sus principios de inversión y también han analizado algunas de sus diferencias con otras propuestas de gestión value, así como las ventajas de invertir en renta fija con criterios de valor. También han expuesto con detalle su visión sobre las compañías del sector tecnológico.