× CONÓCENOS FORMACIÓN EVENTOS BLOG LIBRERÍA PUBLICACIONES SIMPATIZANTES
Carlos Santiso Mar 17 · 19:00 Cartera permanente e inversión conservadora ¿Damos a nuestros ahorros la importancia que merecen?
WEBINARIO GRATUITO. RESERVA TU PLAZA

Sinopsis

 
¿Damos a nuestros ahorros la importancia que merecen? Esta cuestión debería preocuparnos, dada la cada vez más acuciante insostenibilidad del sistema público de pensiones. Deberíamos también atender a la posibilidad real de que volvamos a ver episodios de alta inflación que deterioren el valor de nuestros ahorros. Carlos Santiso defiende que la mejor forma de proteger nuestro patrimonio de cara al futuro es tener un plan de inversión sencillo y coherente, que nos reporte rentabilidad a cambio de riesgos bien gestionados.  

A lo largo de este encuentro Carlos Santiso nos explicará cómo su gestión en Icaria Capital busca una rentabilidad satisfactoria a largo plazo protegiendo el patrimonio de sus partícipes con una volatilidad controlada.

Breve perfil del invitado

Carlos Santiso es economista, máster en Economía Austriaca y Valoración de empresas por OMMA, y máster en Bolsa y Mercados Financieros por el IEB. También ha cursado el programa de International Finance de la London School of Economics. Carlos Santiso es Senior portfolio manager en Andbank Wealth Management y gestor de Icaria Cartera Permanente e Icaria Capital Dinámico.