× CONÓCENOS FORMACIÓN EVENTOS BLOG LIBRERÍA PUBLICACIONES SIMPATIZANTES
Luis Ángel Hernández · Rankia Oct 30 · 19:00 Cómo identificar chiringuitos financieros y evitar ser estafado Identifica los tipos más habituales de chiringuitos financieros y a actuar correctamente si caemos en uno.

REGISTRO PRESENCIAL ÚNICAMENTE PARA ASISTIR A NUESTRA SEDE

SI VAS A VER EL EVENTO ONLINE, PINCHA AQUÍ SIN REGISTRARTE


Breve perfil del invitado

Luis Ángel Hernández es responsable del Departamento de Inversión en Rankia. Graduado en ADE + Derecho en la Universidad de Valencia, posee el título de Experto universitario en Bolsa y Mercados Financieros por la Universidad de Valencia y el Certificado FIA por el Instituto BME.

Sinopsis

El miedo a los chiringuitos financieros es uno de los motivos por los que muchos guardan sus ahorros en efectivo o en una cuenta corriente en lugar de ponerlos a trabajar en un vehículo de inversión adecuado. El recuerdo de estafas recientes publicadas con todo detalle en los medios y, sobre todo, de la desesperación de las familias damnificadas que pierden sus ahorros por confiar en inversiones que “sonaban bien” y “parecían seguras” hacen que muchos se resignen a que la inflación los empobrezca lenta y calladamente antes que a ser engañado. A lo largo de esta exposición Luis Ángel Hernández nos enseñará a identificar los tipos más habituales de chiringuitos financieros y a actuar correctamente si caemos en uno.


Para asistir al acto es imprescindible inscribirse a través de EventBrite y mostrar la invitación correspondiente al personal de Value School.