× CONÓCENOS FORMACIÓN EVENTOS BLOG LIBRERÍA PUBLICACIONES SIMPATIZANTES
Inversión
Cómo invertir en fondos de inversión con sentido común John C. Bogle Edición: Deusto-Value School 2017 Páginas: 817


          John C. Bogle, leyenda de la inversión y creador de los fondos indexados, se propuso dos objetivos al escribir este libro: contribuir a que los lectores se convirtieran en inversores sencillos, sensatos y lógicos; y al tiempo, trazar un plan de acción para transformar la industria de los fondos de inversión.
          Para conseguir el primer objetivo, estableció los principios de un estilo de inversión simple, “que se puede sintetizar en tres pasos”, según Javier Estrada, autor del prólogo a esta edición: “diversificar, minimizar costes y mantener la cartera a largo plazo”. Para conseguir el segundo objetivo, tras descubrir que “lo que ocurre con el patrimonio de los inversores particulares es inseparable de la estructura de la industria que gestiona sus activos”, se propuso corregir los excesos del marketing y la tecnología, las comisiones injustificadas y la complejidad artificial de los productos de inversión.
          El testimonio de muchos prueba que su contribución con este libro al inversor particular es de un valor incalculable: “John C. Bogle hace un verdadero favor a los inversores al continuar con su cruzada”, escribe Warren Buffett. En la transformación de la industria, “el tiempo y la razón” están haciendo ya su trabajo, y su visión, adelantada a su época, ha empezado a hacerse realidad.                 
23.70 € AÑADIR A LA CESTA

Compartir: Facebook | Twitter