× CONÓCENOS FORMACIÓN EVENTOS BLOG LIBRERÍA PUBLICACIONES SIMPATIZANTES
Lola Jaquotot y Alfonso de Gregorio Nov 13 · 19:00 Compañías infravaloradas en la renta variable española Los gestores de TREA nos mostrarán compañías infravaloradas en el mercado que presentan un gran potencial de revalorización.

 Vídeo del evento próximamente...


Breve perfil de los invitados

Alfonso de Gregorio se incorpora a TREA AM a finales de noviembre 2017 como Head of Equity y responsable de renta variable española. Anteriormente, estuvo en Gesconsult durante catorce años como director de gestión, puesto en el que ha recibido en varias ocasiones premios en reconocimiento al éxito de su gestión (Premio Citywire 2012 al mejor gestor de Renta Variable en Europa). Alfonso es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Salamanca y máster en Administración de empresas por el Instituto de Empresa.

Lola Jaquotot se incorpora a TREA AM a finales de noviembre 2017 como co-gestora de los fondos de renta variable España junto con Alfonso de Gregorio. Anteriormente, estuvo en Gesconsult, donde ha formado parte del equipo de gestión los últimos 12 años. En 2009 comenzó a gestionar el fondo europeo Gesconsult Crecimiento (calificación A/+ por Citywire en agosto/septiembre de 2013). Lola es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Córdoba y máster en Finanzas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE).

Sipnosis

Lola Jaquotot y Alfonso de Gregorio hablan de la situación actual del mercado español y nos cuentan sus previsiones para el próximo año. Hacen hincapié en sus carteras y en su comportamiento durante este año. También nos dan ejemplos de compañías infravaloradas en el mercado que presentan un gran potencial de revalorización.