× CONÓCENOS EVENTOS LIBRERÍA BLOG CALCULADORAS FORMACIÓN
Gonzalo Álvarez Mar 11 · 19:00 Los cuatro pilares de la salud: transforma tu vida y tu trabajo mejorando tu cuerpo, tu mente y tu espíritu Aprende a cuidarte, nutrirte y desarrollarte para llevar una vida laboral y personal plena y satisfactoria.

 Vídeo del evento

 Presentación 


Nombre y breve perfil del invitado 

Gonzalo Álvarez es Chief Wellbeing Officer en ElevenPaths, la unidad de ciberseguridad de Telefónica. Fascinado desde niño por las películas de Bruce Lee, a los 15 años empezó a aprender karate, lo que muy pronto le llevó a descubrir el mundo de la nutrición y la filosofía oriental. Desde entonces, lleva más de 30 años investigando, estudiando y practicando con un enfoque científico todo tipo de disciplinas relacionadas con la alimentación, el ejercicio, el descanso y la meditación. 

Sinopsis 

Practicando los Cuatro Pilares de la Salud aprenderás a cuidarte, nutrirte y desarrollarte para llevar una vida laboral y personal plena y satisfactoria. Los principios en que se basan los Cuatro Pilares son sencillos:

  • Somos lo que comemos: Come comida real

  • Tu cuerpo es la llave para cambiar tu mente: Siéntate menos y muévete más

  • Sin descanso no hay rendimiento: Recupérate

  • Disfruta los beneficios de la meditación y del mindfulness: Date un respiro. 

En su visita a Value School, Gonzalo Álvarez nos explica cada uno de ellos, ofreciendo los mejores ejercicios para practicarlos en nuestro día a día, y respondiendo a todas nuestras preguntas.