× CONÓCENOS FORMACIÓN EVENTOS BLOG LIBRERÍA PUBLICACIONES SIMPATIZANTES
Javier Suescun · Credit Suisse Gestión y Javier Pérez · March AM Oct 21 · 19:00 Por qué invertir en empresas familiares en tiempos de incertidumbre Descubre por qué las empresas familiares suelen tener un ROE y un comportamiento bursátil superior a las no familiares a través de ejemplos reales.

ESTE ACTO SÓLO SE OFRECE EN MODALIDAD PRESENCIAL EN LA SEDE DE VALUE SCHOOL


Breve perfil del invitado

Javier Suescun

Javier Suescun es gestor de renta variable de Credit Suisse Gestión desde el año 2015 y gestor del fondo CS Family Business FI desde su lanzamiento en noviembre de 2018. Antes fue responsable de los fondos de pensiones de Generali España durante 7 años y gestor en Caja España Fondos 6 años. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Navarra y Master en Banca y Finanzas por la Escuela de Finanzas Aplicadas de Analistas Financieros Internacionales.

Javier Pérez

Javier es Responsable de Renta Variable Global de March AM desde 2000. Antes fue responsable de contratación de renta variable internacional en Banco Banif. Javier es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense y Diplomado por el Instituto Español de Analistas Financieros. Además, es diplomado en Value Investing and Search For Value por el Ivey Business School, Toronto, Canadá.


Sinopsis

Empresa familiar no es sinónimo de empresa pequeña. ¿Por qué tantos gestores dan importancia a la gestión familiar a la hora de elegir un negocio en que invertir? Javier Suescun (Credit Suisse Gestión) y Javier Pérez (March AM) visitan Value School para explicarnos qué ventajas encuentran en las empresas familiares, qué las diferencia de otro tipo de empresas, y por qué suelen tener un ROE y un comportamiento bursátil superior a las no familiares. A lo largo de la exposición se examinarán con ejemplos reales las diferencias que cabe esperar al invertir en ambos tipos de empresas.


Para asistir al acto es imprescindible inscribirse a través de EventBrite y mostrar la invitación correspondiente al personal de Value School.