× CONÓCENOS EVENTOS MULTIMEDIA LIBRERÍA BLOG CALCULADORAS FORMACIÓN
Thierry Flecchia Mar 21 · La gestión independiente Un coloquio con Thierry Flecchia, presidente de Preval
 Vídeo Evento

 Presentación

Sinopsis y breve perfil de los invitados

Thierry Flecchia, tiene más de 25 años de experiencia en el campo de la inversión. 

En el coloquio, el ponente nos presenta Preval, una gestora independiente de estilo contrarian (radicada en Luxemburgo), que emplea el análisis fundamental para seleccionar activos de calidad e infravalorados capaces de generar grandes retornos, que coticen a precios muy por debajo de su valor. Este enfoque, conocido como "inversión en valor", se basa en un análisis riguroso y un trabajo de investigación exhaustivo. 

Para preservar y aumentar el capital de sus partícipes a largo plazo, Preval invierte especialmente en compañías internacionales de alta calidad, líderes en su sector, con fuertes barreras de entrada, posicionadas en mercados en crecimiento, y con una sólida posición financiera. Idealmente, estas compañías deben estar gestionadas por directivos honrados y competentes. 

El estilo de gestión de Preval persigue tres objetivos:1. Aumentar el patrimonio de sus partícipes gracias a una gestión de retorno absoluto2. Preservar su capital en tiempos de crisis3. Ofrecer una administración simple, clara, transparente y eficiente a lo largo del tiempo.

 Finaliza el coloquio con una interesante rueda de preguntas.