× CONÓCENOS FORMACIÓN EVENTOS BLOG LIBRERÍA PUBLICACIONES SIMPATIZANTES
José Ramón Sanz Sep 16 · 19:00 Claves para proteger y rentabilizar el patrimonio familiar Gestión de patrimonios "Wealth" aborda muchas de las preocupaciones de las familias acaudaladas.

WEBINARIO GRATUITO. RESERVA YA TU PLAZA

Gestión de patrimonios "Wealth" aborda muchas de las preocupaciones de las familias acaudaladas: cómo construir un legado de valores y principios que mantenga la familia unida a lo largo de generaciones; cómo conseguir la alineación de intereses de los asesores patrimoniales con los propios; cómo asegurar que el patrimonio perdure a lo largo de generaciones; qué organización se necesita para gestionarlo, etc. El empresario José Ramón Sanz nos guiará a lo largo de los capítulos principales de la obra y responderá a las preguntas de la audiencia.

José Ramón Sanz es empresario de una familia en cuarta generación, vinculada al sector de componentes de seguridad del automóvil desde 1929. Su experiencia en temas familiares y gestión de patrimonios nace del contacto y colaboración constante con cientos de familias empresarias, constituyendo el principal impulso para el desarrollo de conocimientos innovadores en el perímetro de la gestión del family business. Es presidente de la Fundación Numa, del Grupo Numa y del Consejo de Empresa Familiar de CEIM y CoFaculty Director del curso Private Wealth Management Spain (PWMS) en colaboración con la Universidad de Chicago Booth School of Business.