× CONÓCENOS FORMACIÓN EVENTOS BLOG LIBRERÍA PUBLICACIONES SIMPATIZANTES
Marcos Álvarez Mar 20 · 19:00 Cómo gestionar con éxito tu vida y tu patrimonio aplicando los principios del fondo soberano de Noruega Toma las riendas de tus finanzas personales para alcanzar la tranquilidad y la calidad de vida a la que aspiras.

 Vídeo del evento

 Presentación 


Nombre y breve perfil del invitado 

Marcos Álvarez es consultor SAP desde hace 22 años. También es responsable de Comunicación de +Dividendos. Autodidacta y apasionado por la tecnología, el cine/música y las finanzas, cree en el valor de compartir y divulgar conocimiento para construir una sociedad de personas más libres y responsables. No te pierdas los contenidos que difunde desde su perfil de Twitter (@maal2al). 

Sinopsis 

La incertidumbre está presente en todas las áreas de nuestra vida y las finanzas personales no son una excepción. De hecho, el dinero suele ser un foco de intranquilidad que nos plantea no pocos dilemas a lo largo de nuestra vida, desde que comenzamos a cobrar un salario, hasta que nos jubilamos y consumimos nuestro patrimonio. 

Marcos Álvarez nos explica qué debemos hacer para tomar las riendas de nuestras finanzas personales con realismo y sin sobresaltos, de manera que podamos mantener el poder adquisitivo de nuestros ahorros y alcanzar a largo plazo la tranquilidad y la calidad de vida a la que aspiramos.