× CONÓCENOS FORMACIÓN EVENTOS BLOG LIBRERÍA PUBLICACIONES SIMPATIZANTES
Recomendaciones
La guía Boglehead de inversión Lindauer & Larimore & LeBoeuf Libro del mes: Septiembre '20 Edición: Deusto-Value School. 2020. Páginas: 375
                Estados Unidos es el país más rico de la historia mundial. Sin embargo, sólo el 5% de la población estadounidense logra tener independencia financiera en torno a los 65 años. ¿Por qué? En la mayoría de los casos, por lo que elegimos hacer con el dinero que llega a nuestra vida.

                Los Boglehead son una asociación de inversores inteligentes, íntegros y con una mentalidad común que han aportado no sólo un sólido fundamento intelectual para la próspera acumulación de patrimonio, sino también un sólido fundamento moral. Se trata de inversores que siguen la filosofía y la estrategia de inversión por las que aboga Jonh C. Bogle, fundador de The Vanguard Group.
                
                Estos son los principios básicos de la inversión Boglehead: elige un estilo de vida financiero sólido; empieza pronto e invierte con regularidad; entérate de lo que estás comprando; protege tu poder adquisitivo; reduce costes e impuestos; y diversifica tu cartera de renta variable a través de un fondo de inversión.

Compartir: Facebook | Twitter