× CONÓCENOS FORMACIÓN EVENTOS BLOG LIBRERÍA PUBLICACIONES SIMPATIZANTES
Luis de Blas y Jesús Domínguez · VALENTUM Oct 24 · El enfoque Valentum: inversión con catalizadores huyendo de la deuda

 Vídeo del evento    Presentación 


Sinopsis

                ¿Quieres aprender a invertir?¿Quieres saber como trabajan los inversores profesionales? En este vídeo, Luis de Blas y Jesús Domínguez nos explican el proceso de inversión que aplican en su fondo, Valentum, FI. ¿Por qué huyen de las empresas con deuda? ¿En qué consisten los catalizadores que pueden hacer que aflore el valor de un negocio? 

                Apoyados en ejemplos de inversiones reales, repasan las lecciones aprendidas de sus éxitos y errores que los han llevado a prestar cada vez más atención a los equipos directivos de las compañías.


Nombre y breve perfil de los invitados

                Luis de Blas es consejero delegado solidario de Valentum Asset Management y cogestor de Valentum, FI desde marzo de 2014. Antes trabajó nueve años como analista de renta variable cubriendo small caps, empresas farmacéuticas, industriales, bancos, y de servicios financieros. Luis ha trabajado como analista sell-side en Ibersecurities/Banco Sabadell, Banesto Bolsa y Santander. Es licenciado en Económicas por ICADE (E-2) y tiene un MBA por el IE.

                Jesús Domínguez es consejero delegado solidario de Valentum Asset Management y cogestor de Valentum, FI desde marzo de 2014. En su trayectoria como analista sell-side ha trabajado en Ibersecurities/Banco Sabadell, Banesto Bolsa y Santander Investment. Entre 2004 y 2010 Jesús fue consejero delegado solidario de Losiram Cuatro SICAV, cuya revalorización en el periodo fue de +58,9%, +9% anual. Jesús es titulado de ICADE E-4 y máster en derivados por el Options&Futures Institute.