× CONÓCENOS FORMACIÓN EVENTOS BLOG LIBRERÍA PUBLICACIONES SIMPATIZANTES
Miguel Roqueiro · Acacia Inversión Oct 23 · 19:00 Inversión factorial, la tercera vía de la gestión de renta variable Miguel Roqueiro de Acacia Inversión presentará su modelo de selección de acciones: Sistemático Fundamental Multi-factor.

Breve perfil del invitado

Miguel Roqueiro es director general y director de inversiones de Acacia Inversión. Antes fue gestor de inversiones en Kutxabank Gestión. Miguel es Executive MBA por IESE Business School, y posee los títulos de CFA, Financial Risk Manager (FRM) Certification, Certificate in Quantitative Finance (CQF), y CAID (Curso Avanzado de Instrumentos Derivados) de AFI.

Sinopsis

Acacia Inversión es una gestora con filosofía de inversión propia que, buscando procesos de inversión consistentes, la diversificación total, y la selección de activos con descuento, ha desarrollado su propio modelo de selección de acciones: el Sistemático Fundamental Multi-factor. Miguel Roqueiro nos explicará qué significa practicar un estilo de inversión “Quantamental” (cuantitativa y fundamental) que pone la tecnología al servicio del gestor.