× CONÓCENOS FORMACIÓN EVENTOS BLOG LIBRERÍA PUBLICACIONES SIMPATIZANTES
Martín Huete, Giorgio Semenzato y Felipe Moreno Feb 28 · 19:00 La inversión pasiva y el futuro de la gestión de patrimonios Los responsables de Finizens nos explicarán su filosofía comercial y de inversión y nos presentarán sus últimas novedades.

 Vídeo del evento próximamente...


Nombre y breve perfil de los invitados

Martín Huete es consejero y cofundador de Finizens. Vicepresidente de la Asociación Española de Fintech e Insurtech, Martín tiene más de 30 años de experiencia en posiciones de gestión y dirección de carteras patrimoniales e institucionales en entidades financieras de prestigio como Allianz, Caja España Fondos, Gesduero, Inverseguros, Skandia, Safei, Asesores Bursátiles. 

Giorgio Semenzato es CEO cofundador de Finizens tras una década de experiencia internacional en banca de inversión, finanzas, consultoría estratégica y desarrollo corporativo en los campos de la economía digital, finanzas, Internet, Big data y TMT. 

Felipe Moreno es director de Desarrollo de Negocio de Finizens. Tras quince años en el sector financiero en la gestión de Patrimonios y Banca Privada, cuenta con gran experiencia en la detección de oportunidades de inversión y en dirección de equipos, así como en la creación, desarrollo e implantación de planes de negocio.  

Sinopsis 

Martín Huete, Giorgio Semenzato y Felipe Moreno son tres de los principales responsables de Finizens y de su extraordinario crecimiento en España. Finizens es un galardonado gestor de inversiones automatizado que ofrece a sus clientes carteras de inversión pasiva compuestas por los mejores fondos indexados y ETFs de las más prestigiosas gestoras internacionales. 

Desde sus comienzos Finizens ha promovido entre sus clientes la necesidad de construir patrimonios mediante un ahorro periódico y sistemático invertido a largo plazo en carteras diversificadas con costes extraordinariamente bajos. Nuestros tres invitados nos explican su filosofía comercial y de inversión haciendo balance de su actividad en España en los últimos 3 años y nos presentan sus últimas novedades.