× CONÓCENOS FORMACIÓN EVENTOS BLOG LIBRERÍA PUBLICACIONES SIMPATIZANTES
Inversión
Invirtiendo a largo plazo Francisco García Paramés Edición: Deusto-Value School. 2017 Páginas: 368
          Después de 25 años invirtiendo a largo plazo, Francisco García Paramés aprovechó dos años de descanso obligado para escribir este libro, donde pone orden en la experiencia y en las ideas que han definido su personal manera de concebir la inversión. Sobre esta base, se sostendrá la segunda parte de su vida, ya con un proyecto enteramente propio.
            En la primera mitad del libro, cuenta su historia, la experiencia concreta, precisando los momentos más significativos, las decisiones de inversión más relevantes y los aciertos y errores que hicieron del camino un intenso proceso de aprendizaje. En la segunda mitad de la obra, pone en claro qué hubo detrás de esa trayectoria, descubriendo la estructura intelectual, los hábitos, los valores y las convicciones que sostuvieron el trabajo diario.
            Se nos ofrece, al fin, una respuesta clara y estructurada a una pregunta esencial: qué significa invertir. Y al hacerlo, se nos ofrece un camino posible. Un camino natural y exigente, donde el estudio en profundidad de la realidad, la reflexión, la paciencia y la independencia de criterio configuran un devenir solitario y apasionante. 

Compartir: Facebook | Twitter