× CONÓCENOS FORMACIÓN EVENTOS BLOG LIBRERÍA PUBLICACIONES SIMPATIZANTES
Juanma Rodríguez y Juan Cogollos Jun 02 · 19:00 Inversión impasible. Mas allá de la gestión pasiva Nada que merezca la pena nace del vacío. Toda innovación humana se nutre de conceptos existentes y los perfecciona.
WEBINARIO GRATUITO. RESERVA TU PLAZA

Sinopsis
 
Nada que merezca la pena nace del vacío. Toda innovación humana se nutre de conceptos existentes y los perfecciona. A lo largo de esta sesión con los creadores de la filosofía de “inversión impasible”, repasaremos como surgió, cuáles fueron sus fuentes y, sobre todo, en qué aspectos se diferencia de otras modalidades de inversión. 

Breve perfil del invitado
 
Juanma Rodríguez 
 
Juanma es gestor del fondo de inversión Impassive Wealth FI. Arquitecto especialista en el cálculo de estructuras, es el autor del “algoritmo impasible”, un método matemático de gestión de activos financieros fruto de años de formación en el sector bursátil y del interés por la inversión pasiva y la investigación matemática de la rentabilidad de las inversiones. 
 
Juan Cogollos 
 
Juan es asesor del fondo de inversión Impassive Wealth FI. Físico por formación e ingeniero de software de profesión, Juan se interesó rápidamente por el método impasible como alternativa de bajo esfuerzo a la inversión en valor. Además de a la inversión, Juan es aficionado al tenis, deporte que -en sus propias palabras- le proporciona  “un placer sólo comparable a mi falta de habilidad”.