× CONÓCENOS FORMACIÓN EVENTOS BLOG LIBRERÍA PUBLICACIONES SIMPATIZANTES
Kevin Koh Maier Nov 04 · 19:00 ¿Cómo batir al mercado sin tener que asumir un mayor riesgo? Kevin Koh Maier nos hablará de la ventaja de invertir con índices para batir al mercado y de los mecanismos de control del riesgo que se aplican en Finizens.
WEBINARIO GRATUITO.  RESERVA TU PLAZA

Sinopsis
 


Kevin Koh Maier nos hablará de la ventaja de invertir con índices para batir al mercado y de los mecanismos de control del riesgo que se aplican en Finizens. Analizará el efecto práctico de diversificar la inversión en distintas clases de activos y mercados, además del beneficio que aporta la inclusión de bienes reales junto a activos tradicionales. Al final de la presentación abriremos un coloquio con la audiencia en el que intervendrán también Giorgio Semenzato, CEO de Finizens, y Felipe Moreno, Director de Desarrollo de Negocio. 


Breve perfil del invitado 
 
Kevin Koh Maier, CFA, es Head of Asset Allocation en Finizens. Kevin lleva más de quince años  gestionando patrimonios para inversores institucionales y particulares. Es experto en la construcción de carteras y especialista en productos de gestión pasiva (ETFs y fondos indexados).