× CONÓCENOS FORMACIÓN EVENTOS BLOG LIBRERÍA PUBLICACIONES SIMPATIZANTES
José Ramón Sanz Jul 08 · 19:00 Presentación de "Lo más importante para invertir con sentido común", de Howard Marks El inversor Howard Marks explica las claves del éxito en las inversiones y los peligros que pueden destruir el capital o una carrera profesional.

REGISTRO PRESENCIAL ÚNICAMENTE PARA ASISTIR A NUESTRA SEDE

SI VAS A VER EL EVENTO ONLINE, PINCHA AQUÍ SIN REGISTRARTE


Breve perfil del invitado

José Ramón Sanz es empresario de una familia en cuarta generación, vinculada al sector de componentes de seguridad del automóvil desde 1929. Su dilatada experiencia en temas familiares y gestión de patrimonios nace del contacto y colaboración constante con cientos de familias empresarias, constituyendo el principal impulso para el desarrollo de conocimientos innovadores en el perímetro de la gestión del family business. Es presidente de la Fundación Numa, del Grupo Numa y del Consejo de Empresa Familiar de CEIM y CoFaculty Director del curso Private Wealth Management Spain (PWMS) en colaboración con la Universidad de Chicago Booth School of Business.


Sinopsis

En Lo más importante para invertir con sentido común el inversor Howard Marks explica las claves del éxito en las inversiones y los peligros que pueden destruir el capital o una carrera profesional. En una obra que combina las memorias y la exposición de principios, el autor plantea una estrategia de inversión que tiene en cuenta la complejidad del proceso inversor y los peligros del mundo financiero. En última instancia, Marks anima al lector a practicar el pensamiento crítico y a ir contra la corriente. Lo más importante para invertir con sentido común es un libro de lectura obligada para cualquier inversor.

La presentación del libro correrá a cargo de José Ramón Sanz, presidente de la Fundación Numa, responsable de la edición en español.

Para asistir al acto es imprescindible inscribirse a través de EventBrite y mostrar la invitación correspondiente al personal de Value School.