× CONÓCENOS EVENTOS LIBRERÍA BLOG CALCULADORAS FORMACIÓN
Laura Mascaró Rotger Dic 19 · 19:00 Cómo enseñar a los niños a ahorrar Laura Mascaró nos propone implantar la educación financiera desde una edad temprana.

Nombre y breve perfil del invitado

Laura Mascaró Rotger es abogada, madre homeschooler, y autora de Sin escuela. Es además presidente de la Plataforma por la Libertad Educativa. Puedes seguir su trabajo y contactar con ella en su blog www.lauramascaro.com

Sinopsis

La educación financiera empieza en la mentalidad de cada persona. Ahora bien, está claro que las creencias, las ideas y el conocimiento, de poco sirven si no se llevan a la práctica. En un enfoque poco convencional, Laura Mascaró propone empezar a enseñar a los niños a partir de los dos años de edad e ir aumentando progresivamente su nivel de autonomía en la gestión de sus propias finanzas. Según nuestra invitada, conseguir que los niños tengan una actitud responsable con el dinero es fácil si los padres dejan de poner el foco (y el miedo) en el dinero porque la educación financiera, en realidad, poco tiene que ver con el dinero.

Para asistir al acto es imprescindible inscribirse a través de EventBrite y mostrar la invitación correspondiente al personal de Value School.