× CONÓCENOS FORMACIÓN EVENTOS BLOG LIBRERÍA PUBLICACIONES SIMPATIZANTES
Marc Garrigasait y Luis Torras Ene 27 · 19:00 Panda Agriculture & Water Fund: el agua y la agricultura como inversión La inversión en agricultura es una de las megatendencias de la industria financiera.

 Vídeo del evento


Breve perfil del invitado

Marc Garrigasait es desde 2007 presidente de Koala Capital SICAV, SA, y desde 2010 es gestor de inversiones en Gesiuris, donde gestiona Koala Capital Sicav, Panda Agriculture & Water Fund y Japan Deep Value Fund. También es profesor asociado en el IDEC-Barcelona School of Management de la Universitat Pompeu Fabra. Se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat Autònoma de Barcelona y es Analista Financiero Europeo (CEFA).

Luis Torras es desde 2013 analista financiero en Koala Capital SICAV, SA y Panda Agriculture & Water Fund, y desde 2016 también en Japan Deep Value Fund. Antes trabajó como consultor estratégico y en banca de inversión para Roland Berger, Bluecap y Atlas Capital Close Brothers. Es licenciado y máster en Administración y Dirección de Empresas por ESADE Business School y máster por la School of Economics and Management de la Universidad de Tsinghua (Beijing), además de miembro del Consejo editorial del Observatorio de Divulgación Financiera del Instituto de Estudios Financieros (IEF), y autor del libro El despertar de China.

Sipnosis

La inversión en agricultura, históricamente olvidada por la industria financiera. Sin embargo, impulsada por una demografía creciente que demanda cada vez más alimentos, es una de las megatendencias más claras de los próximos años. Por el lado de la oferta, el sector está sometido a restricciones físicas como la limitación de recursos hídricos o el clima. Además,s, las materias primas agrícolas se encuentran en un momento históricamente bajo. Marc Garrigasait y Luis Torras nos explicarán cómo encuentran y seleccionan buenas compañías capaces de capturar estos vientos de cola a lo largo de los próximos años.