× CONÓCENOS FORMACIÓN EVENTOS BLOG LIBRERÍA PUBLICACIONES SIMPATIZANTES
Pedro Bermejo y Luis García Nov 25 · 19:00 Presentación de «El cerebro del inversor», de Pedro Bermejo y Luis García El cerebro del inversor explica de forma didáctica y amena las aplicaciones prácticas de la Economía del Comportamiento en la inversión.

REGISTRO PRESENCIAL ÚNICAMENTE PARA ASISTIR A NUESTRA SEDE

SI VAS A VER EL EVENTO ONLINE, PINCHA AQUÍ SIN REGISTRARTE

Breve perfil de los invitados

Pedro Bermejo

Pedro Bermejo es neurólogo, doctor en Neurociencias por la Universidad Autónoma de Madrid, y máster en Biología del Comportamiento por la Universidad Pablo de Olavide. Actualmente ejerce como neurólogo en varios hospitales y es profesor del Centro de Estudios Financieros. Es fundador y presidente de la Asociación Española de Neuroeconomía, medalla de oro al mérito al trabajo y autor los libros Cerebro rico, cerebro pobre, Neuroeconomía, El cerebro del inversor, Tu dinero y tu cerebro, Quiero tu voto.

Luis García

Luis García es gestor, junto a Michael Morosi, del MAPFRE AM Behavioral Fund. Luis es licenciado en Economía por la Universidad Francisco de Vitoria, Master en Economía y Finanzas por el CEMFI, CFA Charterholder desde 2013 y Diplomado en Value Investing por el Ben Graham Centre de la Ivey Business School. Antes de llegar a MAPFRE, trabajó en Banco Santander como analista de riesgos y en BBVA como analista de renta variable.

Sipnosis

El cerebro del inversor explica de forma didáctica y amena las aplicaciones prácticas de la Economía del Comportamiento en la inversión. Pedro Bermejo y Luis García abordan los principales sesgos psicológicos del inversor y las explicaciones que ofrece la neurociencia para estos comportamientos. Seguirá a la presentación un coloquio con la audiencia remota y presencial.

Para asistir al acto es imprescindible inscribirse a través de EventBrite y mostrar la invitación correspondiente al personal de Value School.