× CONÓCENOS FORMACIÓN EVENTOS BLOG LIBRERÍA PUBLICACIONES SIMPATIZANTES
Pedro Bermejo y Luis García Nov 25 · 19:00 Presentación de «El cerebro del inversor», de Pedro Bermejo y Luis García El cerebro del inversor explica de forma didáctica y amena las aplicaciones prácticas de la Economía del Comportamiento en la inversión.

 Vídeo del evento


Breve perfil de los invitados

Pedro Bermejo

Pedro Bermejo es neurólogo, doctor en Neurociencias por la Universidad Autónoma de Madrid, y máster en Biología del Comportamiento por la Universidad Pablo de Olavide. Actualmente ejerce como neurólogo en varios hospitales y es profesor del Centro de Estudios Financieros. Es fundador y presidente de la Asociación Española de Neuroeconomía, medalla de oro al mérito al trabajo y autor los libros Cerebro rico, cerebro pobre, Neuroeconomía, El cerebro del inversor, Tu dinero y tu cerebro, Quiero tu voto.

Luis García

Luis García es gestor, junto a Michael Morosi, del MAPFRE AM Behavioral Fund. Luis es licenciado en Economía por la Universidad Francisco de Vitoria, Master en Economía y Finanzas por el CEMFI, CFA Charterholder desde 2013 y Diplomado en Value Investing por el Ben Graham Centre de la Ivey Business School. Antes de llegar a MAPFRE, trabajó en Banco Santander como analista de riesgos y en BBVA como analista de renta variable.

Sipnosis

El cerebro del inversor explica de forma didáctica y amena las aplicaciones prácticas de la Economía del Comportamiento en la inversión. Pedro Bermejo y Luis García abordan los principales sesgos psicológicos del inversor y las explicaciones que ofrece la neurociencia para estos comportamientos. Seguirá a la presentación un coloquio con la audiencia remota y presencial.