× CONÓCENOS FORMACIÓN EVENTOS BLOG LIBRERÍA PUBLICACIONES SIMPATIZANTES
Mar 31 · 00:00 Recertify. El primer portal abierto para la formación continua de profesionales W&K Financial Education y Value School lanzan el primer portal de formación continua para cumplir con MIFIDII.

Como profesional del sector financiero, te esfuerzas por encontrar tiempo cada día durante el que leer y documentarte sobre los últimos desarrollos del sector.

Como si no tuvieses la agenda repleta de reuniones y compromisos, ahora la normativa MiFID II y las directrices ESMA exigen que acredites un volumen anual de horas de formación continua. ¿De dónde vas a sacar el tiempo?

¿Te gustaría disponer de una herramienta que te permitiera acreditar tus horas de formación leyendo y escuchando los contenidos que te interesan?

Te presentamos, Recertify el nuevo portal de contenidos financieros de W&K Financial Education y Value School creado para que empresas y profesionales cumplan el requisito de formación continua anual exigido por la normativa MiFID II y las directrices ESMA.

Desde cualquier dispositivo móvil y a partir de 12,5 € al mes, Recertify te permite acumular horas de formación consumiendo contenido de las mejores fuentes financieras globales según sus intereses, y pagar solo por las evaluaciones que desee completar (20 horas de formación acreditada para informar o 30 para asesorar).

¡Empieza a acumular tus horas de formación financiera acreditada con tus contenidos preferidos a través de Recertify!

  • RESERVA TU PLAZA
Para realizar cualquier consulta:
Tel. 900 10 22 00
info@valueschool.es