× CONÓCENOS FORMACIÓN EVENTOS BLOG LIBRERÍA PUBLICACIONES SIMPATIZANTES
Antonio Rico Nov 06 · 19:00 Las 17 reglas simples de Harry Browne para la seguridad financiera Harry Browne explicó en su libro "Fail-Safe Investing" las claves para hacer de nuestras finanzas una estrategia infalible.

 Vídeo del evento

 Presentación 


Breve perfil del invitado

Antonio Rico es diplomado en Formación del Profesorado (1997), máster en Mercados Bursátiles (2011) y piloto de avión desde el año (con 3000 horas de vuelo). En 2009 creó el blog Inversor inteligente, donde comenzó a divulgar en España por primera vez sobre carteras estilo bogleheads y sobre Harry Browne y su Cartera Permanente. Antonio gestiona el fondo Esfera I Baelo Patrimonio desde marzo de 2018.

Sinopsis

Harry Browne fue un político, escritor y asesor financiero que popularizó un sistema de inversión conocido como Cartera Permanente (Permanent Portfolio). En su último libro, titulado Fail-Safe Investing, Browne explicó sus claves para hacer de nuestras finanzas una estrategia a prueba de fallos. Antonio Rico repasa con nosotros aquellas claves para demostrarnos que buscar la sencillez, el equilibrio y el bienestar nos ayudará a mejorar la salud de nuestras finanzas personales y familiares.