× CONÓCENOS FORMACIÓN EVENTOS BLOG LIBRERÍA PUBLICACIONES SIMPATIZANTES
Arturo Pina y Manuel Segado Jul 06 · 19:45 Factores que baten al mercado Un factor es una característica que tiene un conjunto de compañías entre el universo completo de compañías cotizadas.
WEBINARIO GRATUITO. RESERVA TU PLAZA

Sinopsis

 
Un factor es una característica que tiene un conjunto de compañías entre el universo completo de compañías cotizadas. A lo largo de esta sesión reflexionaremos con Arturo Pina y Manuel Pérez Segado sobre la existencia de factores que han batido de forma habitual al mercado y si estas anomalías son consistentes y aprovechables para el futuro. 

Breve perfil de los invitados
 
Arturo Pina es ingeniero informático por la Universidad de Alicante y ha desarrollado su carrera profesional en proyectos de tecnología relacionada con Internet. Arturo es inversor por autoformación y voraz lector, siempre inquieto intelectualmente y a la vez realista. Es socio fundador del foro de inversión +Dividendos y desde julio de 2019 es asesor del fondo de inversión Adarve Altea. 
 
Manuel Pérez Segado es ingeniero en informática por la UPM y PDG por el IESE. Atesora 30 años de experiencia como empresario creando y haciendo crecer compañías del sector de las Tecnologías de la Información. Amante de la inversión, las finanzas, el emprendimiento y la creación de iniciativas que aporten valor y mejoren a la sociedad, desde Julio de 2019 es asesor del fondo de inversión Adarve Altea.