× CONÓCENOS FORMACIÓN EVENTOS BLOG LIBRERÍA PUBLICACIONES SIMPATIZANTES
Carlos Santiso Jul 05 · 19:45 Opciones: una herramienta indispensable para el value investing. ¿Te gusta comprar algo por debajo de su valor? Combinar el value investing y las opciones es una estrategia ganadora para conseguirlo.
WEBINARIO GRATUITO. RESERVA TU PLAZA

Sinopsis

 
¿Te gusta comprar algo por debajo de su valor? Combinar el value investing y las opciones es una estrategia ganadora para conseguirlo. Las opciones financieras son sin duda una de las herramientas más interesantes en el mundo de la inversión. Están malentendidas porque se asocian a los derivados, al apalancamiento y al riesgo, cuando precisamente lo que más aportan es una adecuada gestión de riesgo. Grandes inversores como Warren Buffett, Bill Ackman, Soros, las utilizan de forma constante. A lo largo de esta sesión el gestor Carlos Santiso nos explicará cómo pueden complementar ventajosamente la inversión en valor. 

Breve perfil del invitado
 
Carlos Santiso es economista, máster en Economía Austriaca y Valoración de empresas por OMMA, y máster en Bolsa y Mercados Financieros por el IEB. También ha cursado el programa de International Finance de la London School of Economics. Carlos Santiso es Senior portfolio manager en Andbank Wealth Management y gestor de Icaria Cartera Permanente e Icaria Capital Dinámico.