× CONÓCENOS FORMACIÓN EVENTOS BLOG LIBRERÍA PUBLICACIONES SIMPATIZANTES
Eloi Planes Jul 09 · 16:30 Fluidra : de empresa familiar al Ibex-35 Eloi Planes, presidente ejecutivo de Fluidra, compartirá con nosotros a lo largo de esta sesión algunas de las lecciones vitales y empresariales que ha adquirido a lo largo de su exitosa carrera de más de 25 años en el grupo Fluidra.
WEBINARIO GRATUITO. RESERVA TU PLAZA

Sinopsis
 
Eloi Planes es el presidente ejecutivo de Fluidra, líder mundial en equipamiento de piscina y wellness. Segunda generación de una de las familias fundadoras, Eloi Planes se incorporó en 1994 en Fluidra (entonces Astral) como director de I&D. Después de desempeñarse como director de logística y director general de AstralPool España, en el año 2000 asume la dirección general de AstralPool y lidera su expansión en los mercados internacionales. En 2006 Eloi Planes es nombrado Consejero Delegado del grupo Fluidra y lidera la salida a bolsa de la compañía (2007). En 2016, Eloi Planes asume la Presidencia Ejecutiva de Fluidra y en 2018 se concluye la fusión con la norteamericana Zodiac. En marzo de 2021 la empresa se incorpora por primera vez en su historia al Ibex-35 tras un excelente 2020.  

Breve perfil del invitado
 
Eloi Planes, presidente ejecutivo de Fluidra, compartirá con nosotros a lo largo de esta sesión algunas de las lecciones vitales y empresariales que ha adquirido a lo largo de su exitosa carrera de más de 25 años en el grupo Fluidra. Eloi Planes también responderá a las preguntas de la audiencia.