× CONÓCENOS FORMACIÓN EVENTOS BLOG LIBRERÍA PUBLICACIONES SIMPATIZANTES
Jesús Arroyo y Gonzalo Jul 07 · 19:45 Más allá de la libertad financiera Gonzalo y Jesús alcanzaron la libertad financiera y hace años que viven sin la necesidad de trabajar a cambio de un salario.
WEBINARIO GRATUITO. RESERVA TU PLAZA

Sinopsis

Gonzalo y Jesús alcanzaron la libertad financiera y hace años que viven sin la necesidad de trabajar a cambio de un salario. A lo largo de esta sesión ambos nos contarán cómo alcanzaron ese hito y, sobre todo, qué se encontraron después. ¿Cómo es la vida del IF una vez que has cumplido tu sueño de dar la vuelta al mundo? Las playas, el descanso y visitar a los amigos está muy bien, pero sin un trabajo remunerado o una carrera profesional tradicional, ¿cómo llenas todas las horas del día? ¿Cómo puedes dar un sentido nuevo y satisfactorio a toda la vida que aún tienes por delante? Gonzalo y Jesús nos explicarán cómo han respondido ellos a estas preguntas y nos mostrarán muchas de las cosas qué nos esperan más allá de la independencia financiera.  

Breve perfil de los invitados
 
Jesús Arroyo es creador del blog ¡Al fin libre! y desde los 33 años vive sin la obligación de trabajar. Durante toda su vida Jesús siguió el camino que la mayoría de la sociedad considera correcto. Estudió, sacó buenas notas, se hizo ingeniero, emigró varias veces y ganó dinero para vivir con holgura. ¿Perfecto?... Pues a pesar de todo, Jesús no era feliz... 
 
Gonzalo es un ingeniero madrileño que lleva casi 20 años residiendo en EE.UU. Miembro de una austera familia castellana, alcanzó la independencia financiera gracias a los ingresos que obtuvo a lo largo de su carrera profesional en el mundo de la empresa, a un estricto control de gastos, y a la inversión en activos financieros a largo plazo.