× CONÓCENOS FORMACIÓN EVENTOS BLOG LIBRERÍA PUBLICACIONES SIMPATIZANTES
Julián Pascual Jul 07 · 16:30 Facebook, una empresa infravalorada por los inversores A lo largo de esta sesión analizaremos en profundidad de la mano de Julián Pascual su tesis de inversión en Facebook, el gigante de las redes sociales.
WEBINARIO GRATUITO. RESERVA TU PLAZA

Sinopsis
 
A lo largo de esta sesión analizaremos en profundidad de la mano de Julián Pascual su tesis de inversión en Facebook, el gigante de las redes sociales. En su opinión, se trata de una empresa con unas barreras de entrada muy altas, además de una rentabilidad y un rendimiento grandes. Julián explicará los pormenores de su análisis y las razones que le llevan a afirmar que actualmente Facebook está muy infravalorada por el mercado. 

Breve perfil del invitado
 
Julián Pascual es presidente, socio y gestor de inversiones de Buy & Hold. Julián ha sido analista de renta variable en AB Asesores/Morgan y Deutsche Bank (Londres). También ocupó el puesto de consejero en varios family offices SICAVs. Además, ha sido profesor asociado de finanzas de la Universidad CEU-San Pablo. Es licenciado en Derecho por la UNED y en Filosofía por la Universidad de Navarra, además de MBA por IESE.