× CONÓCENOS EVENTOS LIBRERÍA BLOG CALCULADORAS FORMACIÓN
Luis Pita Ene 17 · El truco para ahorrar el 20% de tu sueldo sin esfuerzo Autor del libro "Ten peor coche que tu vecino", uno de los libros más vendidos de finanzas personales.

 Vídeo del evento disponible próximamente...


Luis Pita

Luis Pita tiene 39 años y su libertad financiera es de 14 años. Eso quiere decir que, si mañana dejase su empleo, podría mantener el mismo nivel de vida sin trabajar hasta 2033. Luis Pita es autor de Ten peor coche que tu vecino, uno de los libros de finanzas personales más vendidos en España y América Latina.

Sinopsis

¿Y tú? ¿Cuál es tu libertad financiera? Luis Pita ha construido su libertad financiera sin fundar Facebook ni heredar una gran fortuna. Luis visita Value School para explicarnos los 5 grandes errores que cometemos al gestionar nuestro dinero y que nos impiden ahorrar mucho más. Descubre cómo ahorrar el 20% de tu salario sin que afecte tu nivel de vida y cómo puedes usar este ahorro para aumentar tu libertad financiera.

Para asistir al acto es imprescindible inscribirse a través de EventBrite y mostrar la invitación correspondiente al personal de Value School.