× CONÓCENOS FORMACIÓN EVENTOS BLOG LIBRERÍA PUBLICACIONES SIMPATIZANTES
José Trecet Ene 15 · 19:00 Tres trucos para ahorrar más de 1.000 euros al año Con José Trecet veremos cómo ahorrar cientos de euros al cabo del año en tres tipos de gasto en que todos incurrimos.

 Vídeo del evento


Breve perfil del invitado

José Trecet es comunicador y coach financiero. Lleva más de diez años especializado en comunicación económica, financiera y en fiscalidad y colabora con medios como Finect, Bolsamanía, Banco Sabadell o ING. Es responsable de contenidos de Preahorro.com.

Sipnosis

Trucos de ahorro hay muchos, pero sólo unos pocos que realmente duren y tengan un impacto real en nuestros bolsillos. La mejor forma de ahorrar es hacerlo en cosas que no te importen y que además supongan un ahorro sostenido a lo largo del tiempo. Es lo que se conoce como «consumo consciente»: gastar a lo grande en lo que quieres y recortar miserablemente en lo que no. Hay gastos en que nos cuesta reducir porque no usamos estrategias adecuadas, por ejemplo, el gasto en energía del hogar y en ocio, pero hay más. En este encuentro, José Trecet nos enseña cómo ahorrar cientos de euros al cabo del año en tres tipos de gasto en que todos incurrimos.