× CONÓCENOS FORMACIÓN EVENTOS BLOG LIBRERÍA PUBLICACIONES SIMPATIZANTES
Unai Ansejo Ene 25 · 19:00 Menos costes, más rentabilidad: Mi camino hacia la gestión indexada Menos costes, más rentabilidad es un libro que resultará útil a inversores y ahorradores que buscan una forma sostenible, práctica y académicamente contrastada de poner a trabajar su dinero.
Les informamos de que por motivos ajenos a Value School se CANCELA EL WEBINARIO programado para hoy, 25 de enero, titulado «Menos costes, más rentabilidad: Mi camino hacia la gestión indexada» con Unai Ansejo, cofundador de Indexa Capital.

En cuanto tengamos una nueva fecha para la emisión se la comunicaremos a todos los inscritos. 


Tanto Value School como Unai Ansejo lamentamos las molestias que este imprevisto pueda haberles causado. 


Gracias por su comprensión. 


Atentamente,  


El equipo de Value School 



Sinopsis 


Menos costes, más rentabilidad es un libro cocinando a fuego muy lento por Unai Ansejo a lo largo de varios años. Primero, sus años de experiencia en la gestión de activos y de formación académica para adquirir los fundamentos intelectuales necesarios. Segundo, la creación de Indexa Capital, que supuso la aplicación de aquellos aprendizajes. Y tercero, la vocación divulgadora de su autor, plasmada en sus artículos para el blog de Indexa. Menos costes, más rentabilidad es un libro que resultará útil a inversores y ahorradores que buscan una forma sostenible, práctica y académicamente contrastada de poner a trabajar su dinero. A lo largo de este encuentro repasaremos las ideas principales del libro con Unai Ansejo, que también responderá a las preguntas de la audiencia. 

Breve perfil de los invitados 
 
Unai Ansejo 
 
Emprendedor Fintech. Cofundador y CEO de Indexa Capital, trabaja para mejorar la rentabilidad de los inversores a través de la indexación, bajos costes y mayor diversificación.