× CONÓCENOS FORMACIÓN EVENTOS BLOG LIBRERÍA PUBLICACIONES SIMPATIZANTES
José Antonio Herce Dic 16 · 18:00 La longevidad como oportunidad: implicaciones para la planificación vital Aunque el tiempo es el activo más importante que tiene todo ser humano, a menudo lo gestionamos mal. Gestionando el tiempo igual que gestionaríamos nuestros ahorros podríamos generar más valor para nuestras vidas y para el conjunto de la sociedad.

¡BIENVENIDO AL WINTER SUMMIT!

WEBINARIO GRATUITO. RESERVA TU PLAZA


Sinopsis 

Si la longevidad hiciese ruido, no podríamos dormir. Cada 24 horas añadimos casi 4 horas más a la duración de nuestra vida. Aparte de este impacto inmediato, la clave de este portentoso fenómeno es ¿qué hacemos con el tiempo de vida que ganamos? Aunque el tiempo es el activo más importante que tiene todo ser humano, a menudo lo gestionamos mal. Gestionando el tiempo igual que gestionaríamos nuestros ahorros podríamos generar más valor para nuestras vidas y para el conjunto de la sociedad. La cultura de la actividad debe cambiar, las instituciones que eligen por nosotros (jubilación) deben cambiar, los mercados deben cambiar. Durante este encuentro el profesor Herce abordará estas cuestiones y responderá a las preguntas de la audiencia. 

Breve perfil del invitado 
 
José Antonio Herce es uno de los principales expertos en longevidad y pensiones en habla hispana. Con más de treinta años de experiencia en la docencia como profesor de Economía en la Universidad Complutense de Madrid, perteneció al Cuerpo de Titulados de la Comisión de la UE entre 1987 y 1991. Ha dirigido la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (FEDEA), ha sido socio director del área de economía aplicada de Analistas Financieros Internacionales (Afi) y, hasta 2019, senior advisor de la consultora y profesor de su Escuela de Finanzas. Es socio fundador de LoRIS (Longevity and Retirement Income Solutions).