× CONÓCENOS FORMACIÓN EVENTOS BLOG LIBRERÍA PUBLICACIONES SIMPATIZANTES
Ana Antón, Vicente Varó y Martin Huete Dic 18 · 18:00 La inversión al alcance de todos. Un nuevo modelo es posible Una revolución ha llegado a la industria de los servicios financieros. Internet, las redes sociales y el uso masivo de dispositivos móviles han puesto toda la información -y el poder- al alcance de los clientes y usuarios.
¡BIENVENIDO AL WINTER SUMMIT!

WEBINARIO GRATUITO.  RESERVA TU PLAZA


Sinopsis 


Una revolución ha llegado a la industria de los servicios financieros. Internet, las redes sociales y el uso masivo de dispositivos móviles han puesto toda la información -y el poder- al alcance de los clientes y usuarios. ¿Cómo está reaccionando la industria de servicios financieros en un nuevo tablero donde la calidad, el precio, el servicio y la relación con la comunidad son las nuevas reglas del juego? De todo ello y mucho más hablaremos con tres profesionales que se encuentran a la vanguardia de esta revolución en España. 

Breve perfil de los invitados 
 
Ana Antón es periodista y responsable de comunicación y contenidos en MyInvestor. Comenzó su andadura en El Mundo y ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Expansión, cubriendo información de mercados y finanzas. También formó parte del equipo fundador del diario digital El Independiente. 
 
Vicente Varó es periodista y director de contenidos, comunicación y community management en Finect. Colabora habitualmente en El Confidencial, La Sexta, Radio Nacional de España o Radio Intereconomia, y es miembro del comité de comunicación de EFPA España. 
 
Martín Huete ha desarrollado su carrera profesional en puestos de dirección y desarrollo de negocio de la industria de servicios financieros en compañías como Caja España Fondos, Gesduero o Inverseguros. Un buen día decidió emprender su particular cruzada contra las mentiras de un sistema que solo busca generar beneficios sin tener en cuenta las necesidades del inversor. Actualmente colabora con Value School promocionando la inversión consciente en el mundo de habla hispana.