× CONÓCENOS FORMACIÓN EVENTOS BLOG LIBRERÍA PUBLICACIONES SIMPATIZANTES
Carlos Val-Carreres Dic 17 · 19:00 Crecimiento y digitalización: value investing y la teoría de las derivadas El mundo progresa cada vez más rápido, con ciclos económicos más cortos y cambios estructurales que afectan a todos los sectores.
¡BIENVENIDO AL WINTER SUMMIT!

WEBINARIO GRATUITO.  RESERVA TU PLAZA

Sinopsis
 


El mundo progresa cada vez más rápido, con ciclos económicos más cortos y cambios estructurales que afectan a todos los sectores. La inversión en valor no puede ser ajena a esa disrupción y debe evolucionar hacia una inversión más enfocada en el análisis de las principales tendencias estructurales. Invertir en compañías que crean valor de forma sostenible en el largo plazo gracias a un adecuado posicionamiento respecto a las megatendencias no solo es una fuente adicional de margen de seguridad, sino la mejor fórmula para evitar las trampas de valor. La tendencia más importante de la última década, la digitalización, está mostrando un poder de transformación muy superior al de tendencias anteriores. Carlos Val-Carreres nos explicará cómo abordan la inversión en valor en esta tendencia desde Queiles Capital. 

Breve perfil del invitado

Carlos Val-Carreres es director de Queiles Capital y asesor del fondo Value Strategy Fund desde septiembre de 2019. Anteriormente, fue socio fundador de Augustus Capital AM desde 2013 y cogestor de Lierde SICAV. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Zaragoza y máster en Finanzas por el ICMA Centre de la University of Reading, Reino Unido.