× CONÓCENOS FORMACIÓN EVENTOS BLOG LIBRERÍA PUBLICACIONES SIMPATIZANTES
Jesús Arroyo Dic 17 · 17:30 Los errores más comunes invirtiendo con la cartera permanente El inversor y divulgador Jesús Arroyo nos explicará los errores más comunes que se cometen al invertir con la Cartera Permanente.
WEBINARIO GRATUITO. RESERVA TU PLAZA

Sinopsis
 
La Cartera Permanente continúa siendo una estrategia poco conocida en España, razón por la que muchos inversores cometen errores de enfoque e implementación que perjudican su funcionamiento. A lo largo de esta sesión el inversor y divulgador Jesús Arroyo, que gestiona su patrimonio mediante tres Carteras Permanentes específicas, nos explicará los errores más comunes que se cometen al invertir con esta estrategia y cómo remediarlos.

Breve perfil del invitado
 
Jesús Arroyo es creador del blog ¡Al fin libre! y desde los 33 años vive de sus inversiones sin la obligación de trabajar. Durante toda su vida Jesús siguió el camino que la mayoría de la sociedad considera correcto. Estudió, sacó buenas notas, se hizo ingeniero, emigró varias veces y ganó dinero para vivir con holgura. ¿Perfecto?... Pues a pesar de todo, Jesús no era feliz...