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Juanje Ojeda Dic 16 · 19:30 Principios, hábitos y ejercicios para un sedentarismo funcional Contrarrestar los graves efectos del sedentarismo en tu bienestar es más sencillo de lo que posiblemente pienses.
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Sinopsis
 
Si tienes problemas de movilidad, dolores o estrés, es muy probable que la causa radique en tu estilo de vida sedentario. Contrarrestar los graves efectos del sedentarismo en tu bienestar es más sencillo de lo que posiblemente pienses. A lo largo de esta sesión con Juanje Ojeda, entrenador personal y autor de 3 pasos contra el sedentarismo, analizaremos los principios, hábitos y ejercicios sencillos del sedentarismo funcional, una forma de movernos y de usar el cuerpo que nos evitará lesiones y nos procurará mayor salud y movilidad durante toda nuestra vida.

Breve perfil del invitado
 
Juanje Ojeda es entrenador personal e ingeniero informático. Durante más de una década como ingeniero llevó una vida muy sedentaria que perjudicó gravemente su salud. Aquello le llevó a profundizar en su estudio del cuerpo humano con el fin de recuperar su funcionalidad perdida. A partir de ahí, como entrenador personal y divulgador, se ha dedicado a ayudar a otras personas a entender mejor cómo funciona su cuerpo, a mejorar su salud, lesiones y dolores crónicos, y a ser más funcionales. Es autor de 3 pasos contra el sedentarismo (RBA, 2020).