× CONÓCENOS FORMACIÓN EVENTOS BLOG LIBRERÍA PUBLICACIONES SIMPATIZANTES
Salmón Mundi Dic 15 · 17:30 Mineras de oro, fertilizantes y tabaco. Tres sectores en los que invertir hoy Marta Escribano y Guillermo Nieto analizarán qué tipo de activos puede tener una cartera robusta, capaz de comportarse bien en diferentes escenarios.
WEBINARIO GRATUITO. RESERVA TU PLAZA

Sinopsis
 
El mundo entero vive un periodo de gran incertidumbre provocada, en parte, por las agresivas políticas monetarias que han creado burbujas en muchas clases de activos durante los últimos años. A lo largo de esta sesión con Marta Escribano y Guillermo Nieto, responsables de Salmón Mundi, analizaremos qué tipo de activos puede tener una cartera robusta, capaz de comportarse bien en diferentes escenarios. Concretamente, analizaremos tres sectores en los que han encontrado oportunidades de inversión: tabaco, fertilizantes y mineras de oro.


Breve perfil del invitado
 
Guillermo Nieto es socio y director de inversiones de Salmón Mundi. Es licenciado en Derecho y en Dirección y Administración de Empresas por ICADE (E-3).

Marta Escribano es socia y analista de Salmón Mundi. Estudió Derecho con Diploma en Estudios Empresariales en ICADE (E-1 Empresarial) y tiene un Máster en Mercados Financieros e Inversión Alternativa (MFIA).