SECUNDARIA Y BACHILLERATO

Un programa de educación financiera diferente

Tu eres 1 profe entre 1 millón y te importan tus alumnos

Sabes que serán más felices si aprenden a ahorrar

4 sesiones de 50 minutos cada una

Presencial o formato online

Consumo consciente

Aprenderán a ahorrar para conseguir sus objetivos. Conocerse mejor a sí mismos es clave para que tomen mejores decisiones de compra y no caigan en algunas de las trampas que les empujan al consumo desmedido.

Su economía primero

Entenderán por qué es tan importante la economía para ellos. Les sorprenderá saber qué es el dinero, quién lo crea y cómo puede llegar a perder valor a lo largo del tiempo.

Consiguen sus metas

Ya saben lo que quieren, ahorran para conseguirlo y aprovechan sus conocimientos de economía. Es el momento de prepararse para llegar a ser en un futuro inversores a largo plazo.

Programa

Si quieres saber más

Reúnete con nosotros

Compartimos nuestra agenda contigo. Elige el día y la hora que te venga bien y te contamos cómo lo hacemos en una reunión informativa por MS Teams (30 minutos).

También podrás reservar un webinario gratuito (60 minutos) para que podamos impartirlo online en tu aula.

o bien

Déjanos tus datos

y nos pondremos en contacto contigo

Preguntas frecuentes

Por supuesto que sí. Apoyamos cualquier iniciativa que quiera promover una educación financiera de calidad. Te escuchamos.

Los talleres online (webinarios) los impartimos gratis en cualquier lugar del mundo.

Las sesiones presenciales las impartimos en España. A modo orientativo, el precio por sesión es de 80€ más gastos de desplazamiento. Por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos elaborarte un presupuesto ajustado y aplicar los posibles descuentos.

Si quieres que colaboremos con una entidad sin ánimo de lucro háznoslo saber. No queremos dejar sin educación financiera a nadie.

Recomendamos que se imparta el programa completo (cuatro sesiones) en el orden que proponemos.

Sin embargo, el programa está estructurado en dos bloques:

1. las dos primeras sesiones tienen como objetivo el ahorro a corto plazo.

2. las dos últimas, ponen el foco en el ahorro a largo plazo.

En caso de disponibilidad limitada se podría elegir uno de los dos bloques.

Por supuesto. En alguna ocasión hemos profundizado en el contenido de alguna de las sesiones y hemos alargado, por tanto, el programa.

También ofrecemos sesiones temáticas si el centro lo requiere. Por ejemplo, sobre el peligro que supone el trading con criptomonedas entre los jóvenes. Lo hablamos.

No dudes en recomendarle nuestra iniciativa a la dirección del centro o al profe de economía. Pídeles que contacten con nosotros y háznoslo saber para poder ayudarte y hacer un buen seguimiento (ya sabes lo ocupados que están siempre los docentes).

Si no has tenido la oportunidad de hablar con el centro, puedes facilitarnos algún contacto. Nosotros nos encargaremos de todo.

Y si tienes dudas, contáctanos. Buscaremos la mejor forma de presentarles el proyecto. Tal vez hayamos tenido algún contacto previo con el colegio o instituto de tus hijos y esto facilitará las cosas. 

El panel de formadores lo forma el equipo de Value School. Ponte en contacto con nosotros para que puedas conocernos.

Una iniciativa de…
 
 
1entre1millón es una iniciativa de Value School que tiene como propósito inculcar y reforzar en nuestros jóvenes hábitos financieros saludables y de consumo consciente.

Suscríbete al newsletter de 1entre1millón:

Información

Value School pertenece a Santa Comba Gestión SL, holding familiar aglutinador de proyectos que fomenta la libertad de la persona desde el conocimiento.

Más información en la web corporativa del grupo Santa Comba:
www.santacombagestion.com

Contacto

Paseo de la Castellana 53, planta 2ª

28046 Madrid

Teléfono: 900 102 200

info@valueschool.es

Mini Cart 0

No tienes productos en tu carrito