Básico
Presencial
La popularización de las redes sociales y de la televisión en streaming (Netflix, HBO…) permiten eludir la publicidad tradicional, lo cual está provocando grandes cambios en el comportamientos de los usuarios y en los modelos de negocio de los medios de comunicación.
Ignacio Suárez-Zuloaga nos ofrece un análisis comparativo de los medios de comunicación, explica de qué manera está cambiando el comportamiento de la población, y esboza las implicaciones que todo ello pueda tener para las empresas de comunicación, de gran consumo, y financieras.
Dr. Ignacio Suárez-Zuloaga es emprendedor, profesor, escritor y articulista, fue directivo de universidades y consultor de empresas, actualmente es director de la plataforma España Fascinante y presidente de la Fundación Zuloaga. Es licenciado en derecho por la Universidad Pontificia Comillas, MBA por Lehigh University – College of Business and Economics y Doctor en Administración y gestión de empresas por Universidad Pontificia Comillas. También es diplomado por Harvard University, John F. Kennedy School of Government en Liderazgo y diplomado en gestión internacional por Northeastern University.
Te proponemos varias lecturas para que amplíes tus conocimientos sobre inversión consciente.
Suscríbete
Puedes ejercer tus derechos en lo relativo a la protección de tus datos escribiéndonos a protecciondedatosvalueschool@valueschool.es.
Suscríbete
Información
Value School pertenece a Santa Comba Gestión SL, holding familiar aglutinador de proyectos que fomenta la libertad de la persona desde el conocimiento.
Más información en la web corporativa del grupo Santa Comba:
www.santacombagestion.com
Contacto
Paseo de la Castellana 53, planta 2, 28046 Madrid
info@valueschool.es