Básico
Online
El despertador de tu dinero

El curso de finanzas personales con el equipo de Tu Dinero Nunca Duerme en colaboración con Value School.

Precio: 150€

  • Descripción
  • Objetivos
  • Matrícula

¿Quieres aprender a gestionar tus finanzas personales de forma sencilla y eficaz al mismo tiempo?

No hablamos de hacerte rico en una semana. Eso no lo vamos a prometer ni te aconsejamos que escuches al que lo haga. Tampoco queremos que tu vida gire en torno a tu cuenta bancaria. Ni que dejes de hacer todo aquello que te gusta. Por eso te ofrecemos un curso diferente, uno en el que te vamos a plantear propuestas sensatas que probablemente no hayas oído nunca.

Con unos profesores excepcionales, tres periodistas a los que es posible que ya conozcas: el equipo de Tu Dinero Nunca Duerme, el programa de radio con el que colabora desde hace tres temporadas Value School. Hablamos de Luis Fernando Quintero, Manuel Llamas y Domingo Soriano, un trío de ases que mezclan sus conocimientos de finanzas e inversiones con su capacidad didáctica. Porque tan importante es lo que dices como la forma de explicarlo, para que el alumno no sólo asienta, sino que interiorice. Y es que este curso sólo tiene sentido si sirve para cambiarte, a mejor, la vida. No queremos que nos des la razón, queremos que sea el primer paso de tus nuevos hábitos.

Por eso, te acompañaremos y guiaremos durante todo un año con varias master class en vivo, desde la sede de Value School, en las que se resolverán las principales dudas que vayan surgiendo a los alumnos en este proceso.

Todo el mundo aspira a incrementar su patrimonio y a vivir de la mejor manera posible. Con el curso de El Despertador De Tu Dinero te explicamos los principios básicos que te permitan ahorrar, invertir… y vivir.

Porque ésa es la clave de este curso: estamos acostumbrados a leer libros sobre ahorro o ver vídeos sobre finanzas personales en los que nos dicen que no hagamos nada, que no gastemos en nada o que dejemos todo lo que nos gusta para un futuro que no sabemos cuándo llegará. Así, nos explican, construiremos un enorme patrimonio. Y sí, es verdad que si ahorras el 80% de lo que ganas, en unos años quizás seas rico. Es un modelo que puede funcionar a algunas personas, pero creemos que no sirve para la mayoría de las familias.

Nuestro punto de partida es otro: asumimos que tendremos que hacer renuncias en el presente o cambiar alguno de nuestros hábitos de gasto (en eso consiste ahorrar), pero que también sabemos que a todos nos gusta pasar tiempo con la familia y amigos, practicar las aficiones que nos apasionan o, de vez en cuando, darnos un capricho. Por eso, éstas son las claves que queremos compartir contigo:

  • Gestionamos nuestras finanzas para vivir mejor. No vivimos para gestionar nuestras finanzas. Te ofrecemos ideas, conceptos y ayuda para que controles tu patrimonio y tus ahorros dedicándole el tiempo imprescindible.
  • No hay ninguna familia más preocupada por sus finanzas… que la que se despreocupa.
  • Es un error no mirar las cuentas ni una vez al mes. Pero también lo es mirarlas cada día. Queremos ofercer consejos útiles para reducir el tiempo que dedicas a organizar tu presupuesto y mejorar al mismo tiempo los resultados.
  • Nadie sabe mejor que tú cuáles son tus objetivos, planes, opciones, prioridades… No queremos darte una fórmula mágica, queremos que este curso sirva para que tomes el control de tus finanzas. La idea no es que repliques un modelo cerrado y rígido, sino que adaptes unos principios flexibles a tus circunstancias.
  • No hablaremos de fórmulas mágicas ni daremos algoritmos secretos para ganar mucho dinero en bolsa. A la hora de invertir, las claves son la disciplina, tener claros los principios fundamentales y conocer las características más importantes de los activos a nuestro alcance.
  • Aprovecharás, en tu beneficio y en el de tu familia, la magia del interés compuesto: de esta manera, el dinero que ganes y que logres ahorrar trabajará para ti, en lugar de trabajar tú para él.
  • Si dejas tus ahorros durmiendo en un cajón o en un banco, vas a perder dinero. Hay quién piensa que no hay una inversión más segura que una cuenta corriente o un depósito. Y en parte, es cierto: si dejas tu patrimonio en tu cuenta, sin tocar durante años, es SEGURO que cuando vayas a recuperarlo habrá perdido buena parte de su valor.

 

El Despertador De Tu Dinero te mostrará los pasos a seguir para alcanzar la ansiada libertad financiera, con una idea en la cabeza: esa libertad financiera no es una situación que se pueda definir en términos de blanco-negro. En realidad, cada paso que damos para controlar nuestras finanzas ya nos hace más libres.

Nadie puede ir al gimnasio por ti. Y si quieres tener una buena forma física para competir en una carrera, no te puedes poner a entrenar el día anterior. Necesitas largo plazo, hábitos, paciencia, constancia…

La buena noticia es que una vez adquiridos esos hábitos, no cuesta mantenerlos. De hecho, te sientes mejor contigo mismo. Pues bien, con las finanzas personales pasa algo parecido: en cuanto adquieres el conocimiento y las rutinas, mantener el ritmo es sencillo y, además, empiezas a disfrutar el camino.

Eso sí, sabemos que, aunque nuestra prosperidad (como su forma física o su dieta) depende en buena medida de cada uno de nosotros, no todo el mundo tiene los conocimientos necesarios para empezar. Aquí los compartiremos contigo. Ganes mucho o poco, puedes constituirte un patrimonio a través de los principios básicos que te vamos a explicar. Y debes quitarte los miedos: invertir, si aplicas bien esos conocimientos, no es peligroso ni arriesgado.

Nuestros objetivos se pueden resumir en un único punto:

  • Queremos que TOMES EL CONTROL de tus finanzas. No pretendemos que nos imites, ni que apliques una fórmula mágica, sino que adquieras unos conocimientos que te permitan aplicar a tu situación particular los grandes conceptos que explicaremos en este curso.

Tu matrícula en el curso El Despertador De Tu Dinero incluye:

  • Más de 5 horas de formación a lo largo de 25 capítulos-píldoras de 10-15 minutos de duración.
  • Acceso ilimitado y para siempre desde Value Academy a todos los vídeos del curso para que los veas todas las veces que quieras.
  • Las plantillas que te servirán para que puedas empezar a gestionar tus finanzas por ti mismo.
  • Recomendaciones de lectura para ampliar conocimientos al final de cada bloque temático.
  • Audios descargables de todas las sesiones para que los escuches donde quieras y la veces que creas necesario.
  • Ocho horas de formación extra en cuatro sesiones especiales y exclusivas para los alumnos del curso. Queremos que lo que aprendas en los vídeos tenga continuidad y guiarte en tus comienzos como gestor de tu propio patrimonio: por eso, organizaremos cuatro sesiones de dos horas (una por trimestre, a lo largo del año 2022) para ir respondiendo a las principales dudas que te puedan surgir al aplicar los principios planteados en los episodios audiovisuales.

ÚLTIMOS vídeos

YouTube
YouTubeCanal Value School
Read More
Suscríbete a nuestro canal y únete a la comunidad financiera más numerosa de España.
Hablando en plata es el título de la charla creada por Miguel Sosa, diseñada para disfrutar de nuestro idioma y cuidarlo como oro en paño. Su objetivo es ampliar el vocabulario de los asistentes ipso facto y fomentar la curiosidad por nuestro idioma. Divertida y picaresca al mismo tiempo, cultipicaña si queremos, la charla está trufada de palabras sorprendentes, palabras bonitas, palabras feas, palabras que en definitiva dan brillo a nuestro vocabulario y que distinguen a quienes las conocen y emplean.  

Miguel Sosa es letraherido y vocabulista. Relacionado desde siempre con el mundo de la cultura y la farándula, es fundador del Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid y también trabajó junto a Adolfo Marsillach en la Compañía Nacional de Teatro Clásico o el Ministerio de Cultura. Dirigió el Organismo Autónomo de Cultura de un municipio de cuyo nombre no quiere acordarse y desde hace años trabaja para y por la empresa privada. Publicó en la editorial Planeta El pequeño libro de las curiosidades y El pequeño libro de las 500 palabras para parecer más culto, también publicado en México. Su palabra favorita es alacridad: alegría y presteza del ánimo para hacer algo. 

¡Visita nuestro canal y descubre mucho más sobre el mundo de la inversión!: https://www.youtube.com/channel/UCpLie5obXFdf8T0NG-IRHsA

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/Value_school
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/28659697
Facebook: https://www.facebook.com/valueschool
Instagram: https://www.instagram.com/value.school/

«Este vídeo se divulga con fines exclusivamente informativos por parte de Value School S.L., no pudiendo ser considerado en ningún caso como un elemento contractual, una recomendación o un asesoramiento personalizado. Este vídeo incluye o puede incluir la participación de profesionales o empresas ajenas a Value School S.L. que compartan información, manifiesten opiniones o emitan recomendaciones de productos o servicios, no teniendo Value School, S.L. responsabilidad alguna sobre las mismas».

Hablando en plata es el título de la charla creada por Miguel Sosa, diseñada para disfrutar de nuestro idioma y cuidarlo como oro en paño. Su objetivo es ampliar el vocabulario de los asistentes ipso facto y fomentar la curiosidad por nuestro idioma. Divertida y picaresca al mismo tiempo, cultipicaña si queremos, la charla está trufada de palabras sorprendentes, palabras bonitas, palabras feas, palabras que en definitiva dan brillo a nuestro vocabulario y que distinguen a quienes las conocen y emplean.

Miguel Sosa es letraherido y vocabulista. Relacionado desde siempre con el mundo de la cultura y la farándula, es fundador del Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid y también trabajó junto a Adolfo Marsillach en la Compañía Nacional de Teatro Clásico o el Ministerio de Cultura. Dirigió el Organismo Autónomo de Cultura de un municipio de cuyo nombre no quiere acordarse y desde hace años trabaja para y por la empresa privada. Publicó en la editorial Planeta El pequeño libro de las curiosidades y El pequeño libro de las 500 palabras para parecer más culto, también publicado en México. Su palabra favorita es alacridad: alegría y presteza del ánimo para hacer algo.

¡Visita nuestro canal y descubre mucho más sobre el mundo de la inversión!: https://www.youtube.com/channel/UCpLie5obXFdf8T0NG-IRHsA

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/Value_school
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/28659697
Facebook: https://www.facebook.com/valueschool
Instagram: https://www.instagram.com/value.school/

«Este vídeo se divulga con fines exclusivamente informativos por parte de Value School S.L., no pudiendo ser considerado en ningún caso como un elemento contractual, una recomendación o un asesoramiento personalizado. Este vídeo incluye o puede incluir la participación de profesionales o empresas ajenas a Value School S.L. que compartan información, manifiesten opiniones o emitan recomendaciones de productos o servicios, no teniendo Value School, S.L. responsabilidad alguna sobre las mismas».

0 0

YouTube Video VVVwTGllNW9iWEZkZjhUME5HLUlSSHNBLkVQTkdkLTJqSkZR
Nombre A.
Nombre A.Profesora - UCM
Read More
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
John Doe
John Doe@username
Read More
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
John Doe
John Doe@username
Read More
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Previous
Next