Básico
Online
Finanzas en pareja

El curso para que el dinero nunca sea una fuente de problemas de pareja y alcancéis vuestros objetivos financieros comunes y personales.

Fecha: 06/05/2024

Horario: De 18h a 20h

Precio: 90€

  • Descripción
  • Objetivos
  • Matrícula

Finanzas en pareja es el curso para que el dinero sea una bendición y no un problema. 

¿Cuántas veces discutes por dinero con tu pareja? 

La media es de tres broncas al año por culpa del dinero, pero lo cierto es que otras muchas discusiones tienen un trasfondo económico: planificar la boda, comprar la casa, elegir las vacaciones, aceptar un nuevo empleo o a qué colegio mandar a los niños. 

Saber gestionar el dinero en pareja es la mejor forma de evitar discusiones desagradables y de alcanzar vuestros objetivos financieros.  

En Finanzas en pareja aprenderás cuándo es mejor tener cuentas conjuntas o separadas, cómo distribuir los ingresos de la pareja, cómo enfocar las inversiones comunes y también cómo organizar vuestra economía ante la llegada de los hijos… ¡Incluso si uno de los dos gana mucho más que el otro! 

  • Comprender la importancia de una correcta gestión de las finanzas personales en pareja como fórmula para evitar discusiones y conflictos. 
  • Aprender a ahorrar de manera fácil, sistemática y sin sentir privaciones a lo largo de toda la vida. 
  • Distribuir correctamente las responsabilidades financieras dentro de la pareja para alcanzar vuestros objetivos personales y financieros.  
  • Organizar y automatizar la inversión a largo plazo dentro de la pareja y también para los hijos, en caso de haberlos. 
  • Conocer las diferentes formas legales de convivir en pareja y las consecuencias de cada una, tanto si se opta por el matrimonio, por hacerse pareja de hecho o por otras posibilidades. 
  • Conocer las herramientas para una correcta planificación patrimonial dentro de la pareja y para el traspaso de capital vía herencia. 
  • Estar preparado para que, ante una eventual ruptura de la pareja, todo resulte más sencillo emocional y financieramente.  

 

Para poder sacar el máximo partido a este curso no hace falta saber de finanzas ni de economía.  

 

Tu matrícula en Finanzas en pareja incluye: 

  • Más de 10 horas de formación online en directo impartidas a lo largo de 7 sesiones. 
  • Todas las presentaciones de diapositivas usadas por el profesor. 
  • Audios descargables de todas las sesiones. 
  • Acceso al foro del curso en Value Academy para enviar tus preguntas al profesor y compartir recursos y conversaciones con los alumnos. 
  • Certificado nominativo emitido por Value School que acreditará tu participación en el curso.  
  • Acceso ilimitado y para siempre desde Value Academy a todos los materiales del curso. 

Ya puedes matricularte en Finanzas en pareja hasta el 8 de abril por solo 90€. 

La primera sesión de Finanzas en pareja se impartirá el lunes, 6 de mayo de 2024, a las 18:30 (hora de Madrid). Todos los inscritos encontrarán el enlace de conexión al aula virtual de cada sesión entrando en el curso desde Value Academy. Value Academy es la plataforma de formación online de Value School, a la cual se ingresa con el usuario y contraseña que el alumno haya asociado a la web de Value School. Las siguientes sesiones se impartirán en las fechas indicadas en el programa descargable del curso. 

Finanzas en pareja incluye nuestra Garantía Value School de satisfacción absoluta. Si después de las dos primeras sesiones decides que este curso no es para ti, dínoslo escribiéndonos un correo a cursos@valueschool.es no más tarde del 12 de mayo y te devolveremos el dinero. Sin preguntas. Como agradecimiento por tu confianza, podrás quedarte con todos los materiales que hayas recibido hasta ese momento: grabaciones de las clases, lecturas, presentaciones de diapositivas… Considéralo un regalo de Value School.  

Para más información y consultas, escríbenos a cursos@valueschool.es 

*(Descuento extra del 10% para miembros del programa de Simpatizantes de Value School. Acumulable con otros descuentos y promociones).