Alto
Online
Opciones y value investing, una combinación ganadora

Las opciones financieras son un producto derivado muy interesante para inversores de largo plazo. Los gestores de fondos las emplean asiduamente para generar un cash flow positivo, mejorar la rentabilidad de sus carteras y reducir su volatilidad. Muchos inversores particulares, sin embargo, las descartan por parecer demasiado complejas y arriesgadas.

Fecha: Del 25 de abril al 6 de junio de 2022

Horario: 18:30

Precio: 100€

  • Descripción
  • Objetivos
  • Matrícula

Las opciones financieras son un producto derivado muy interesante para inversores de largo plazo. Los gestores de fondos las emplean asiduamente para generar un cash flow positivo, mejorar la rentabilidad de sus carteras y reducir su volatilidad. Muchos inversores particulares, sin embargo, las descartan por parecer demasiado complejas y arriesgadas.

Carlos Santiso, gestor de Icaria Capital e Icaria Capital dinámico, ha creado Opciones y value investing, una combinación ganadora, el nuevo curso de Value School para inversores particulares interesados en mejorar la rentabilidad de sus carteras con estrategias prudentes y rentables basadas en opciones financieras.

A lo largo de siete sesiones de formación online avanzada aprenderás con Carlos Santiso las mismas estrategias que él emplea en su gestión profesional de fondos para proteger y rentabilizar el patrimonio de sus clientes.

Carlos Santiso es gestor de fondos de inversión en Andbank, licenciado en ADE, máster por el IEB y OMMA. Además, es uno de los gestores más reconocidos por su labor como formador de inversores en EF Business School y el Centro de Estudios OMMA y como autor de la web de Icaria Capital, del podcast Hablemos de inversiones y del aclamado ensayo El inversor conservador: Cómo proteger tu patrimonio con la cartera permanente.

Para que compruebes por ti mismo las extraordinarias capacidades de Carlos Santiso como docente y decidas si te gustaría aprender con él, te invitamos a ver «Opciones: una herramienta indispensable para el value investing» la clase magistral que impartió el 5 de julio de 2021 dentro del Value School Summer Summit. Esto es lo que han opinado en YouTube otros inversores sobre aquella sesión:

Como alumno del curso Opciones y value investing, una combinación ganadora:

  • Comprenderás qué son las opciones y para qué sirven.
  • Entenderás los aspectos fundamentales que explican la evolución y el rendimiento de las distintas clases de opciones financieras.
  • Aprenderás a usar las opciones financieras como complemento del value investing.
  • Sabrás reducir con ellas los riesgos de tu cartera de inversión.
  • Podrás crear coberturas con opciones para tu cartera de acciones o de fondos indexados.

 

«He diseñado este curso para que aprendas a proteger y rentabilizar tu patrimonio usando opciones financieras. No voy a escatimar esfuerzos para ilustrar la teoría y la práctica con ejemplos de mi propia experiencia de más de diez años como gestor profesional de fondos de inversión. Todo lo que vas a aprender podrás aplicarlo inmediatamente y para siempre a la gestión de tu patrimonio personal».

Carlos Santiso

Tu matrícula en el curso Opciones y value investing, una combinación ganadora incluye:

  • 9 horas de clase impartidas a lo largo de 7 sesiones en formato online.
  • Audios descargables de todas las sesiones para que los escuches donde quieras.
  • Todas las presentaciones de diapositivas usadas en cada sesión.
  • Apuntes de texto como complemento a los vídeos y las diapositivas.
  • Archivos Excel con los casos prácticos del curso.
  • Acceso al foro del curso en Value Academy para enviar tus preguntas al profesor y compartir archivos y conversaciones con los alumnos.
  • Acceso ilimitado y para siempre desde Value Academy a todos los materiales del curso.
  • Certificado nominativo emitido por Value School que acreditará tu participación en el curso.

 

Puedes matricularte en Opciones y value investing, una combinación ganadora hasta el 24 de abril por sólo 100 €*.

La primera sesión del curso se impartirá el lunes, 25 de abril de 2022, a las 18:30 (hora de Madrid). Todos los inscritos recibirán con antelación un enlace de conexión al aula virtual. Las siguientes sesiones se impartirán en las fechas indicadas en el programa del curso.

Para más información y consultas, escríbenos a  cursos@valueschool.es.

*(Descuento extra del 10% para miembros del programa de Simpatizantes de Value School. Acumulable con otros descuentos y promociones).

ÚLTIMOS vídeos

YouTube
YouTubeCanal Value School
Read More
Suscríbete a nuestro canal y únete a la comunidad financiera más numerosa de España.