Guy Spier un conocido inversor en valor que gestiona desde Zurich su Aquamarine Fund visita Value School para hablarnos del value investing, el mundo de la inversión y su nuevo libro: La educación de un inversor en valor.
El libro, cuyo subtítulo es “Mi viaje de transformación en busca de la riqueza, la sabiduría y la iluminación”, es la historia de una transformación. El autor inició su carrera siendo un inversor obsesionado por el corto plazo, pero una serie de lecturas y de cambios en su visión de la vida le llevaron a dejar su trabajo como banquero de inversión para empezar a gestionar su propio fondo. A lo largo de los años Aquamarine, se ha convertido en toda una referencia en el mundo de la inversión en valor.
Por cierto, Guy Spier saltó a la fama por pagar 650.100 $ por compartir un almuerzo con Warren Buffett junto a Mohnish Pabrai.
¿Quieres aprender más sobre el mundo de la inversión?
¡Visita nuestro canal de YouTube y descubre mucho más sobre el mundo de la inversión!:
¡Síguenos en nuestras redes sociales!
Facebook Instagram Twitter