Nada que merezca la pena nace del vacío. Toda innovación humana se nutre de conceptos existentes y los perfecciona. A lo largo de esta sesión con los creadores de la filosofía de “inversión impasible”, repasaremos como surgió, cuáles fueron sus fuentes y, sobre todo, en qué aspectos se diferencia de otras modalidades de inversión.
Juanma Rodríguez
Juanma es gestor del fondo de inversión Impassive Wealth FI. Arquitecto especialista en el cálculo de estructuras, es el autor del “algoritmo impasible”, un método matemático de gestión de activos financieros fruto de años de formación en el sector bursátil y del interés por la inversión pasiva y la investigación matemática de la rentabilidad de las inversiones.
Juan Cogollos
Juan es asesor del fondo de inversión Impassive Wealth FI. Físico por formación e ingeniero de software de profesión, Juan se interesó rápidamente por el método impasible como alternativa de bajo esfuerzo a la inversión en valor. Además de a la inversión, Juan es aficionado al tenis, deporte que -en sus propias palabras- le proporciona “un placer sólo comparable a mi falta de habilidad”.